BASES
PRIMER CONCURSO DE PINTURA EN VIVO.-
El
Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Valle, convoca el primer certamen
de pintura en vivo dentro de las actividades de la I Feria Turística
del Espárrago.-
1.-Participantes.-
Pueden
participar todos los aficionados y profesionales amantes de la
pintura.-
2.-Inscripción.-
La
inscripción es libre y gratuita y puede realizarse en el teléfono:
956135001, 615601292, o a través de internet en el email:
pedrojimenezfernandez@hotmail.com
3.-
Celebración.-
El
concurso tendrá lugar el Sábado día 13 de abril dentro de las
actividades del evento I Feria Turística del Espárrago.
Los
artistas deberán ir provistos de todo el material necesario para el
desarrollo de su obra, incluido el caballete para exponer la obra a
valorar del jurado.
Los
participantes deberán hacerse responsables de la recogida de
cualquier residuo que generen en el desarrollo de la actividad.
La
organización del evento ofrecerá comida gratuitamente para todos
los participantes del certamen.
4.-
Sellado, formato e identificación.-
El
selllado del soporte, que será lienzo o tablero sobre bastidor y de
color blanco, será de 9:00h a 11:00h en la Plaza la Huerta de Alcalá
del Valle.- Independientemente del momento en el que se haya
realizado la inscripción, ningún participante estará exento de
sellar el bastidor en el lugar y horario anteriormente mencionado. El
tamaño mínimo será de 50 x 70 cm.
Sólo
se podrá presentar una obra por autor.-
5.-
Temática.-
El
tema será sobre Alcalá del Valle, y o sobre, relacionado con el
espárrago y la feria que se está desarrollando. Todos los artistas
deberán realizar su obra en el recinto de la Plaza de La Huerta.-
6.-
Recepción de obras.-
Los
participantes podrán entregar sus obras hasta las 18:30 h del mismo
día en la Plaza la Huerta quedando fuera de concurso las obras que
se presenten con posterioridad.- La obra se presentará sin firmar.
Permanecerán expuestas hasta las 20:00 h.-
7.-
Fallo del jurado.-
El
fallo del jurado será inapelable, realizándose a las 20:30 h en la
misma plaza.
Una
vez concluida la entrega de premios, las obras restantes,
permanecerán expuestas para su posible venta entre los asistentes.
8.-
Jurado.-
El
Jurado estará compuesto por personal designado por el Excmo.
Ayuntamiento, siendo su número impar.-
9.-
Premio.-
Habrá
un premio de 300 euros para el ganador.
El
artista premiado estará obligado a firmar su obra.
La
obra que obtenga el primer premio pasará a ser propiedad del Excmo.
Ayuntamiento de Alcalá del Valle.
10.-
Organización.-
El
jurado será el responsable de la interpretación de las presentes
bases, así como de la resolución de cualquier incidencia no
prevista en las mismas.
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