Instrucciones
Inscripción AGARRACROSS 2013.
- APERTURA DE INSCRIPCIONES: 15 de Marzo del 2013.
La Organización contará
con la ayuda de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección
Civil que regularán el tráfico a lo largo del recorrido, así como
de una un Servicio Médico de Ambulancia. Los únicos vehículos
autorizados a seguir la prueba serán los designados por la
organización. Está rigurosamente prohibido el acompañamiento de
los participantes mediante el uso de vehículos de ayuda. El no
cumplimiento de esta norma implicará la inmediata descalificación
de los atletas acompañados.
La
clasificación será general y por categorías para Hombres y
Mujeres:
- CATEGORÍA JUVENIL
(hasta 18 años)
- CATEGORÍA GENERAL ( a partir de 18 años)
- CATEGORIA VETERN@S
( a partir de 40 años)
- CIERRE INSCRIPCIONES: 6 de Abril del
2013, incluida la recepción de justificantes de pago y
notificaciones bancarias. Los
dorsales se podrán retirar hasta 30 minutos antes del inicio de la
prueba, en la zona situada para tal efecto en la Plaza La Huerta,
previa presentación del D.N.I. o documento oficial.
- MÁXIMO DE PLAZAS: Sin límite de plazas para todas
las modalidades y categorías, adjudicadas por riguroso orden de
inscripción por fecha de justificante bancario.
- REQUISITOS INSCRIPCIÓN: Transferencia bancaria de la cuota de inscripción de 10 € a la cuenta de UNICAJA: 2103 – 0601 – 53 - 0230075216
- CONCEPTO poner: Nombre, Apellidos y Edad participante
- ENVIAR JUSTIFICANTE Escaneado o fotografiado por mail a:
- Al recibo del ingreso se te enviará un correo electrónico con los datos con los que te has inscrito confirmando tu inscripción en la prueba: Agarracross 2013. De no recibir respuesta tuya en las siguientes 48 horas, se supone que los datos son correctos, no aceptándose luego reclamación alguna.
- Comprobar si apareces y todos tus datos son correctos en las actualizaciones del listado de inscritos en http://feriadelesparrago.blogspot.com.es/, en caso de error o de no aparecer, notifícalo por favor.
- RECUERDA: La inscripción sólo estará completa con la
recepción del justificante bancario de ingreso.
- DEVOLUCION-CAMBIO: Es importante destacar que no habrá
devolución del pago realizado, sólo se podrá realizar el cambio
de dorsal a otro corredor@ y máximo el lunes 8 de abril a las 14:00
horas.
- CONTACTAR en el siguiente correo:
- TROFEOS y PREMIOS:
- PARA LOS 3 PRIMEROS PARTICIPANTES DE CADA CATEGORÍA (en hombres y mujeres).
- LOTE DE PRODUCTOS DE LA ZONA PARA LOS GANADORES( en hombres y mujeres).
No hay comentarios:
Publicar un comentario